Encuentra tu Motosierra al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Para un empleo prolongado de esta motosierra gasolina Anova, precisarás un grupo de protección auditiva si no quieres tener inconvenientes.
Una motosierra gasolina Anova es una sierra eléctrica de uso ocasional que presenta una enorme maniobrabilidad y facilidad de trabajo.
Una cadena bien afilada se introduce en la madera sin la necesidad de presionar la sierra.
La sierra eléctrica se ha convertido en una utilidad cotidiana para una extensa variedad de personas.
- Un producto de calidad, marca Millasur
- Peso del producto: 5.764 kilograms
- Dimensiones del producto: 24.0 L x 30.0 H x 45.0 W (centimeters)
- Producto de alta calidad
- Entre las soluciones que nos propone Anova localizamos este modelo de motosierra de altas prestaciones, la motosierra Anova MG246, el cual nos ofrece una excelente ficha técnica con un precio muy ajustado para estas prestaciones. Como viene siendo habitual en las motosierras Anova nos encontramos con su característico diseño con chasis en color naranja. En cuanto a los componentes de esta motosierra cabe destacar que dispone de un motor de 45 cc ofreciendo una potencia de 2.3 HP / 1,7KW. Espada
[su_button url=»https://www.amazon.es/s?k=motosierra gasolina Anova&linkCode=ll2&tag=motosierramaniacos-21″ target=»blank» background=»#F0C352″ color=»#000000″ size=»5″ icon=»icon: amazon» icon_color=»#000000″ text_shadow=»0px 0px 0px #000000″ rel=»nofollow»]Cargar más productos[/su_button]
Ofertas motosierra gasolina Anova
La cadena es similar a la de una bicicleta, circula alrededor de las ruedas dentadas con unos 30 dientes afilados (hechos de una aleación de acero embrutecido ) montados cerca de ella a intervalos. Dentro del motor, a medida que el pistón entra y sale del cilindro, empuja una biela que gira un cigüeñal.
Cuanto más grande sea la dimensión del motor, más potencia y más duro será el trabajo de la motosierra. Estas sierras trabajan con batería y te liberan de un cable de nutrición. Cuestan aproximadamente lo mismo que las sierras de comburente, y nuestras pruebas más recientes detallan que su eficacia podría ser tan buena, en ocasiones mejor, que la de un maniquí de gasolina de peso ligero. Estas sierras tienen bastante energía para cortar grandes ramas de árboles e incluso madera pequeña.